Viajes inolvidables: California US 1

En la serie "Viajes Inolvidables" hoy os comparto el que hicimos entre San Francisco y Los Angeles siguiendo la ruta estatal 1. Feliz miércoles.

Otoño en NY

Una de las cosas que echo de menos de la vida en Nueva York (Westchester para ser más exactos) es ver el otoño des de mi ventana. Ànimo, es lunes.

Una foto, un día: Fundación Louis Vuitton

Ayer volví a la fundación Louis Vuitton. Fue increíble porque, a diferencia de las veces pasadas, no había casi nadie y pude disfrutar de sus salas como no lo había hecho jamás. Parece ser que no mucha gente sabe que los viernes está abierta hasta las once de la noche. No se lo digáis a nadie;-) Fondation Louis Vuitton.

Otoño

Para saludar al otoño, tres fotos del Castillo de la Reina Blanca sobre los estanques de Commelles que, bajo la bruma, parecen poseídos por el fantasma de la reina. Espero que os gusten.

Baja de moral

No todos los días me siento igual de optimista. Estoy descubriendo que el proceso para publicar un libro es más complicado que la propia escritura. Ahora resulta que el ISBN tarda un mínimo de tres semanas y que el depósito legal no se puede hacer hasta tenerlo. Paciencia. Con un poco de suerte podré mantener la fecha de lanzamiento y "Hasta que la verdad te encuentre" saldrá en Noviembre. Pero no nos deprimamos. Siempre nos quedará Paris. ​

Una foto, un día: París

​Me doy cuenta de que hasta ahora no os he puesto ninguna foto de París. Quizá porque no se trata de un viaje inolvidable sino de mi día a día. Soy española, pero Francia es mi casa. París es la ciudad donde he vivido desde hace 23 años: donde cursé mis estudios universitarios, donde nacieron mis hijos y también donde decidí lanzarme a la aventura de la escritura. Para remediar esta ausencia, la semana que viene mi collage estará dedicado a la ciudad de la luz. ​

Viajes inolvidables: Vuelta de Nueva York

En la serie "Viajes Inolvidables" hoy comparto unas fotos que tomé a bordo del Queen Mary II. Los seis años que vivimos en Nueva York fueron para mí muy especiales, profesional y personalmente. La idea de volver a Europa se me hacía un poco difícil así que decidí que el viaje de vuelta sería tan especial como habían sido los seis años precedentes. Desde el barco pude ver a NY alejarse en el horizonte hasta perderse de vista; los siete días de travesía trasatlántica me permitieron ir pasando, sin prisa, una página muy importante de mi vida.

Una foto, un día: Playa del Carmen

Para terminar el domingo o empezar la semana, aquí tenéis una foto que tomé en Mexico. Mirándola me doy cuenta de que, aunque sé que se trata de un amanecer en Playa del Carmen, podría ser cualquier lugar, al amanecer o al atardecer. Espero que os guste.

Una foto, un día: Colorado

Por fin es viernes. Aquí os dejo la foto correspondiente: Mi hijo corriendo en busca del tesoro al final del arco iris (Colorado, USA).

Contraportada

En exclusiva, el texto que irá en la contraportada de mi novela "Hasta que la verdad te encuentre". Decidme que os parece:-) "Cuando la protagonista de "Hasta que la verdad te encuentre" recobra el conocimiento, descubre no sólo que es la única superviviente de un accidente de avión sino que además ha perdido la memoria por completo. En un entorno hostil, rodeada de una inhóspita selva y con una red de narcotráfico pisándole los talones, tendrá que luchar por mantenerse en vida y encontrar su identidad perdida. Para ello contará con la ayuda de su compañero de infortunio, un ex-comando militar del que se enamorará locamente. La primera novela de Amelia De Dios Romero es un thriller de aventu

Recent Posts
  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square