Lluvias mil

Tengo la sensación de que lleva lloviendo sin parar desde hace una semana. Lógico, es primavera:-)

International Latino Book Awards

He presentado "Hasta que la verdad te encuentre" a los International Latino Book Awards (Premios Internacionales del Libro Latino). Primer premio literario al que me presento en mi vida. Me enteré tarde y tuve que prepararlo todo muy deprisa. No lo hubiese conseguido sin la ayuda de mi querida amiga Nilsa Ahora solo queda cruzar los dedos:-).

Flores

La semana ha sido productiva. Un poco de color para celebrar que es viernes:-) Feliz fin de semana.

Relato: El Otro

Ayer terminé el relato que estaba escribiendo para enviar a la Asociación de Escritores Noveles que, como sabéis, este año organiza el 3er Congreso de Escritores y, para celebrarlo, va a publicar un libro de relatos con el misterio como hilo conductor. Es el primer relato que escribo en mi vida y, aunque no estoy segura de si volveré a hacerlo, me alegro de haberlo conseguido. Ya os diré si lo seleccionan, y si es así, donde podrá leerse. Hasta entonces, y en primicia, los primeros párrafos. A ver que os parece.

Un año ya...

El viernes pasé el día en el Salón del Libro de París. Fue una experiencia muy enriquecedora: tener la oportunidad de conocer las opiniones de expertos y autores sobre el mundo del libro, no tiene precio. Esta visita tuvo un significado especial para mí pues fue, justamente hace un año, cuando, en ese mismo salón, descubrí la autoedición y decidí publicar yo misma ni novela. Miro hacia atrás, y me sorprendo de todo lo que ha sucedido en doce meses: Buscar una asesora editorial para que me acompañase en la aventura y encontrar a Ana Vidal, una persona sin la que no hubiese podido llegar hasta aquí. Re-trabajar el manuscrito, tandas interminables de retoques, correcciones y mejoras para conseg

Una foto, un día: Mamaroneck

Hoy lunes renuevo con mi antigua tradición de publicar en este blog algunas de mis fotos preferidas. En este caso se trata de un día de primavera en Mamaroneck, la ciudad, en el estado de Nueva York, donde viví seis años. Feliz semana.

Presentación en Marbella

Hoy quiero compartir algunas imágenes de mi presentación en Marbella, uno de los momentos álgidos de mi gira de promoción. Además del hermoso lugar, el Cortijo Miraflores, fue todo un honor ser presentada por Francisco de Asís López, archivero municipal y figura cultural de Marbella. Asistieron representantes del ayuntamiento, amigos y personas a las que no había visto jamás. El evento transcurrió en un ambiente distendido que me hizo sentir muy cómoda. Aquí os dejo también el enlace a las hermosas palabras que pronunció Paco López sobre mí y mi novela, palabras que casi me dejaron sin habla. Presentación de Paco López Espero que las disfruteis.

De vuelta en casa

Después de algo más de un mes fuera, vuelvo al hogar con la cabeza llena de imágenes y, como dice la canción, el corazón contento☺. La gira de promoción de mi novela ha sido una experiencia formidable y muy enriquecedora. Sin embargo, echaba de menos mi casa, mi familia, visitar mis páginas amigas, compartir con vosotros el día a día. Eso es lo que hace la vuelta menos difícil. Tengo un montón de cosas que contaros, y lo iré haciendo poco a poco, mientras que me voy poniendo al día del trabajo que se ha ido acumulando. De momento, aquí tenéis algunas fotos de mi querida Marbella. Feliz jueves.

Recent Posts
  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square