Ganadora de un ILBA

Ya es oficial!!!!!! "Hasta que la verdad te encuentre" ha sido galardonada con un International Latino Book Award en la categoría primera novela. Además de asistir a la ceremonia de los premios que tendrá lugar el próximo 8 de Septiembre en Los Angeles, tendré el honor de presentar la novela en el Centro Español de Recursos en esa misma ciudad. Aquí os dejo el enlace de la Oficina de Educación de España para Estados Unidos. Tengo que pellizcarme para estar segura de que no estoy soñando:-)

Gira de Promoción en California

Primer evento confirmado en California: el próximo 6 de Septiembre estaré hablando de mi novela en el Centro Español de Recursos en Los Ángeles. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerle al Consulado General de España en esa ciudad y a su Agregaría de Educación por su invitación. Como siempre, la presentaciones son muy intimidantes así que si estáis por allí y tenéis tiempo (y ganas), os espero.

LibrosLibres Marbella

A partir de mañana os iré dando las fechas los diferentes eventos a los que participaré en Estados Unidos, pero hoy quiero compartir con vosotros una iniciativa que descubrí en Marbella y que organiza la asociación laconjunción Y: LibrosLibres, una biblioteca callejera que surge del deseo de un grupo de niños de poner al alcance de todos un lugar en el que descubrir, donar e intercambiar libros. Montaron las estanterías hechas con cajas de madera en un rinconcito de la Avenida Ricardo Soriano (junto a Bankinter). Ellos la crearon pero que perdure y crezca depende de todos. Si vivís o visitáis Marbella, pasar a visitarla, a dejar libros que ya habéis leído y descubrir otros. Feliz domingo.

Escenario de mi próxima novela

De paseo por Ricabo de Quiros, aldea de mi madre y mi abuela. Tantos recuerdos propios y adquiridos a través de las historias familiares... Está decidido, mi tercera novela ocurrirá en este lugar. #ameliadediosromero #ricabodequiros

Presentación Hoyo de Manzanares

Otra de las presentaciones que hice en Madrid tuvo lugar en Hoyo de Manzanares el 27 de Mayo pasado. Marisa Baelo Lecina me hizo el honor de invitarme a hablar en el club de lectura que dirige. Fue emocionante tener la oportunidad de conversar con ávidas lectoras entre las que se encontraba la escritora Ana García-Castellano García. En el público estaba también Juan de Orduña, Director del consejo municipal de cultura. Una experiencia definitivamente inolvidable. #ameliadediosromero #hastaquelaverdadteencuentre #presentacionnovela#hoyodemanzanares #encuentrosconautor

Recent Posts
  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square