Una caída

Antes de ayer me caí de la manera más tonta y me hice un esguince en el pie. Ahora voy con muletas y un zapatón horroroso. Pero al mal tiempo, buena cara: con muletas y todo estuvimos dando una vuelta en coche por París y el cielo estaba rosa. Aquí os dejo la imagen. Y recordad que sigo esperando las fotos del lugar donde vivís. El jueves publicaré las primeras que me han llegado. Feliz martes.

Sección de noticias

Por fin he tenido el tiempo de crear en mi sitio web una sección "NOTICIAS" donde voy a ir subiendo entrevistas y artículos de prensa. También he creado un canal Ivoox en el que encontrareis todas las entrevistas de radio que me han hecho hasta ahora. Feliz domingo!

Viajes inolvidables: Quebec

Hoy quiero compartir con vosotros estas imágenes de la provincia de Quebec en Canadá, donde hicimos varios viajes inolvidables. Peninsula de Gaspesia, Montreal, río San Lorenzo, Quebec, lago Matawinie, parque nacional de Miguasha... recorridos en Zodiac siguiendo a las ballenas, paseos en trineo tirados por perros, ski de fondo, baños en lagos de aguas transparentes, paseos por bosque interminables… Cada viaje fue una aventura; cada estación el descubrimiento de algo nuevo. Y dondequiera que fuimos, siempre nos acogió una gente encantadora cuyo acento parecía poner música a sus palabras. Espero que os guste. Buenas noches.

Concurso de Fotografía

Una de las mejores cosas que me ha ocurrido desde que creé este sitio hace casi un año, fue recibir vuestras fotos de mi novela. ¿Qué os parecería la idea de un nuevo concurso de fotografía? Esta vez se trataría de que me enviaseis fotos de vuestra ciudad, pueblo, aldea... Tendríais hasta el 20 de Mayo para enviarme vuestras fotos. Una vez por semana las publicaría en la sección "Sorteo Lugares" de este sitio web y en mi página facebook. Todas las fotos recibidas entrarían en sorteo. La ganadora recibiría un ejemplar de “Hasta que la verdad te encuentre” dedicado. Podéis enviárme las fotos a través de facebook o por email (Amelia.dediosromero@gmail.com). Para animaros, hoy comparto una foto

Semana Cargada

Lunes y una semanita cargada por delante. Para darme ánimos voy a recordar los paseos junto al mar en Marbella. Feliz Semana!

Un gran honor

Hoy quiero hablaros de un evento que me tiene emocionada e impaciente, el 3er Congreso de Escritores, que tendrá lugar en Gijón los próximo 29, 30 y 31 de Octubre. En sus dos ediciones anteriores, este congreso fue un lugar de encuentro e intercambio entre escritores y profesionales del mundo del libro. Este año es especial, además, porque corona la celebración e los diez años de la AEN, Asociación de Escritores Noveles, que tanto aprecio y cuyo apoyo ha sido (y es) tan importante para mí. Como os podéis imaginar, había decidido asistir desde hace tiempo. Mi excitación fue creciendo a medida que se fueron anunciando los ponentes: el eminente profesor Emilio Lledó, premio Princesa de Asturias

Hasta que la verdad te encuentre

Sinopsis Cuando la protagonista de Hasta que la verdad te encuentre recobra el conocimiento, descubre no sólo que es la única superviviente de un accidente de avión sino que además ha perdido la memoria por completo. En un entorno hostil, rodeada de una inhóspita selva y con una red de narcotráfico pisándole los talones, tendrá que luchar por mantenerse en vida y encontrar su identidad perdida. Para ello contará con la ayuda de su compañero de infortunio, un ex-comando militar del que se enamorará locamente. La primera novela de Amelia De Dios Romero es un thriller de aventuras cuyo propósito principal es entretener, pero cuya trama se apoya también sobre temas graves como el tráfico humano

Siempre nos queda París:-)

Lo mejor de vivir en una ciudad como París es que cualquier día, cuando estás metida en un atasco desde hace un buen rato, nerviosa porque vas a llegar tarde a algún sitio, una vista extraordinaria te recuerda donde estás y la suerte que tienes.

Mi novela en Y Latina

Por si estais buscando algo que leer este fin de semana, comparto con vosotros un número especial de la revista Y Latina dedicado a las nuevas voces de la narrativa (es un orgullo ver que han mencionado mi novela:-). Podréis conocer autores e historias; hay para todos los gustos, así que seguro que encontrareis vuestra próxima lectura. Feliz fin de semana!

Recent Posts
  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square