Recomendación de La antigua Biblos

La antigua biblos, un blog de "recomendaciones de libros escritas por lectores empedernidos", recomienda Si supiera que estás ahí. se presenta como un "Blog de recomendaciones de libros escritas por lectores empedernidos":


Me encanta la reseña (¿A quién no le emocionarían frases como ésta a propósito de su novela: "Un superventas solvente, bien escrito, muy ameno, con saltos en el tiempo hacia delante y hacia atrás, y en el espacio, en una trama trepidante que embarca al lector con facilidad desde el principio y se resuelve con un brillante desenlace."


Sigo ojeando las recomendaciones y añadiendo algunos títulos a mi lista de lecturas. Entonces, el hilo de mi pensamiento me lleva a las consecuencias que el dichoso coronavirus está teniendo, también, sobre el mundo editorial. Me pregunto cómo estará viviendo esta situación l #Edicionescasiopea, la editorial que apostó por mí, o #labuenaletra. ¿Cómo les estará yendo a tantas editoriales pequeñas que apostaron por autores desconocidos? ¿A tantas librerías cerradas durante el confinamiento y ahora haciendo frente a un futuro incierto? ¿Tantos autores noveles que ven la posibilidad de ser publicados cada vez más lejos? No quiero un mundo donde los únicos libros sean los bestsellers o las novelas adaptadas a la pantalla (y ojo que no tengo nada contra ellos).

Voy a aportar mi granito de arena visitando la librería de mi barrio y comprando alguno de esos libros que no llegarán a ser recomendados en television.






  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts