Podcast de mi confinamiento

En condiciones normales, la radio es una de mis principales fuentes de información. También la escucho para evadirme, sobre todo en esta época de confinamiento. Estos son tres de mis podcasts preferidos y los que me permiten esa evasión tan necesaria:


  • Elena en el pais de los horrores: Mi hermana María José me lo recomendó cuando empecé a documentarme para mi tercera novela, "Os vigila", en la que uno de los protagonistas es un asesino en serie. Desde entonces espero con impaciencia cada nuevo programa. Gracias a Elena Merino y a su banda por invitarme cada semana a ese país oscuro en el que son realidad nuestras peores pesadillas, y por hacerlo siempre con conocimiento y buen humor.

  • Fresh Air with Terry Gross: Programa de NPR (radio pública estadounidense) en el que Terry Gross entrevista magistralmente a personalidades de todos los ámbitos: cultura, política, ciencia, deporte. Es donde descubro buena parte de los libros que leo, las películas y las series que veo, la música que escucho.

  • Hondelatte raconte: Cada día laborable, Christophe Hondelatte, periodista de “Europe 1”, nos cuenta un suceso o la vida de un personaje destacado, y lo hace con ese talento de cuentacuentos que posee y que nos tiene en ascuas. Los invitados a los que entrevista después aclaran y dan perspectiva al relato.


Y vosotros, ¿escucháis algún podcast?



.

  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us