Audiolibros, otra manera de leer.

La semana que viene, si todo va bien, os pasaré un enlace que creo que os sorprenderá. La idea surgió de una conversación que tuve hace un par de semanas con mi hermana María José, amante del misterio y gran consumidora de audiolibros. Hasta aquí puedo leer.


No sé si practicáis el audiolibro o sois de esos que, como yo, se resisten. Bueno, yo me resistía hasta que le di una oportunidad y escuché una novela que me recomendó justamente mi hermana María. Me gustó tanto que hoy es otra de las formas de “leer” a la que recurro a menudo y que complementa las otras maneras.

Mis recomendaciones de esta enésima semana de confinamiento son tres audiolibros. Por supuesto, los tres existen también en formato papel y digital:


  • Viajeras de leyenda de Pilar Tejera: un libro de viajes que engancha porque cuenta la aventura de mujeres muy valiente que se desmarcaron de su época.

  • La pareja de al lado de Shari Lapena y El psicoanalista de John Katzenbach son dos thrillers muy bien llevados que te mantienen en suspenso hasta el final.

Y ¿vosotros?, ¿qué estáis leyendo últimamente?


  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us