Algunas de mis series favoritas

Soy una gran devoradora de series, lo reconozco. Incluso diría que más que de cine. Y es que me parece que si se invierte en la calidad de todos sus elementos (escritura, dirección, actores, decorados, etc.) este formato es uno de los mejores para contar historias.

Hoy os recomiendo cuatro de mis series preferidas de todos los tiempos. Supongo que ya las habéis visto. Si no, no dejéis pasar un minuto mas sin hacerlo.

  • Big Little Lies: una historia sobre las apariencias y sobre lo que se esconde bajo ellas.

  • The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada): adaptación brillante de un libro que leí hace años (Margaret Atwood). En aquel entonces me dije que era demasiado irrealista pensar que nuestra sociedad pudiese dar un salto tan grande hacia atrás. Hoy tengo la sensación de que una tal distopía nos acecha.

  • Godless: En general no me gustan los westerns y esta serie es de los puros y duros, al menos en apariencia. En el fondo ofrece una visión muy contemporánea, fresca y original del lejano oeste.

  • Y Downton Abbey, un clásico que no tiene desperdicio.

Ya me diréis si alguna de estas forma partes de vuestras series preferidas. Y si no, decirme cuales serían las vuestras.



  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us