top of page

Vuelta del 3er Congreso de Escritores

Hace más de una semana que volví de Gijón y tengo la sensación de que sigo asimilando y saboreando las experiencias tan enriquecedoras que viví durante el 3er Congreso de Escritores.


Fueron tres días intensos durante los que me sentí parte de un grupo de amantes de las letras. Me empapé de los consejos de escritores consagrados como Antonio Garrido, José Luis Corral, Toti Martínez o Víctor del Árbol. La erudición del profesor Lledó me transportó a mis años de estudiante en la Sorbona y el dinamismo de Xavi Gassó a mi época de trabajo en agencias de comunicación. Pude compartir con profesionales tan interesantes como Gloria Gutiérrez, Alberto Marcos, Rosa Sala, Noemi Plaza o tantos otros. Volví a ver a amigos como Covi, José, Mirella, Rafa, Marga o Miguel y conocí a muchos compañeros con los que he empezado a tejer lazos que espero duraderos.


Vuelvo a casa con energías renovadas, una larga lista enorme de libros por leer y el mono de seguir escribiendo. He retomado la escritura de mi segunda novela llena de nuevas ideas.



  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
bottom of page