Noticia importante!!!

Noticia Importante!!!

Todavía no me lo puedo creer:-)


¿Os acordáis que hace un par de meses presenté mi novela a unos premios literarios, los “International Latino Book Awards” (Premios Internacionales del Libro Latino)? Pues bien, me acaban de informar que “Hasta que la verdad te encuentre” ha sido seleccionada como finalista en la categoría de primera novela!!!!


Los ILBA (International Latino Book Awards) son unos premios muy importantes en Estados Unidos. Llevan dos décadas celebrando los éxitos de la literatura y la cultura latina. Se otorgan a libros escritos en inglés, español o portugués. Entre los galardonados más conocidos hay autores como Isabel Allende, Vargas Llosa, Matilde Asensi y muchos otros.


En 2016, su décimo octava edición, los 200 jueces han seleccionados 257 finalistas en las diferentes categorías. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de entrega el próximo 8 de Septiembre en Los Ángeles (California). Solo somos dos finalistas en mi categoría así que tengo 50% de posibilidades Sea como sea, ya se me considera “Autor galardonado” por lo que a partir de ahora las tapas de mi libro llevarán el logo de los premios. ¿Qué os parece?


#ameliadediosromero #hastaquelaverdadteencuentre#internationallatinobookawards #ilba #premiosliterarios


  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us