top of page

Empieza la gira de promoción

En Febrero voy a estar en España promocionando mi novela, “Hasta que la verdad te encuentre”. Trataré de meterme en Facebook y actualizar el blog a menudo para teneros al tanto de cómo van las cosas. Aquí tenéis las fechas principales. Quién sabe? A lo mejor nos vemos en alguno de estos lugares.


También os iré poniendo las fechas de las entrevistas que iré realizando, por si os apetece saber lo que voy haciendo.


Martes 2 de Febrero 11h30: Entrevista en el Bibliotren (RPA, Radio Principado de Asturias) 19h00: Presentación de la novela en la Librería La Buena Letra de Gijón.


Miércoles 3 de Febrero 19h30 Charla/coloquio : “Auto publicar y auto promocionarse es posible”, organizado la Aen Asociación Escritores Noveles en la Librería La Buena Letra.


Viernes 5 de Febrero Presentación a los alumnos del IES La Serna de Fuenlabrada, en el marco de los “Encuentros con el Autor” que organiza su departamento de lengua.


Lunes 15 de Febrero 12h30: Entrevista con Raquel Tapia, Radio Cope Marbella. 19h00: Entrevista con David Fournier para el programa "Estamos en las Nubes", Radio Radio Network.


Jueves 18 de Febrero 20h00: Presentación de la novela en el Centro Cultural Cortijo Miraflores de Marbella (C/San Pedro de Alcántara, s/n)


Cuento con vosotros para que paséis la información.


Feliz mes de febrero.


  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
bottom of page