Concurso de Fotografía

12.04.2016

Una de las mejores cosas que me ha ocurrido desde que creé este sitio hace casi un año, fue recibir vuestras fotos de mi novela. ¿Qué os parecería la idea de un nuevo concurso de fotografía?

 

Esta vez se trataría de que me enviaseis fotos de vuestra ciudad, pueblo, aldea... Tendríais hasta el 20 de Mayo para enviarme vuestras fotos. Una vez por semana las publicaría en la sección "Sorteo Lugares" de este sitio web y en mi página facebook. Todas las fotos recibidas entrarían en sorteo. La ganadora recibiría un ejemplar de “Hasta que la verdad te encuentre” dedicado.

 

Podéis enviárme las fotos a través de facebook o por email (Amelia.dediosromero@gmail.com).

 

Para animaros, hoy comparto una foto la ciudad donde vivo, St. Germain-en-Laye. En la foto podéis ver el palacio donde nació Luis XIV, uno de los reyes franceses más importantes. Los jardines fueron diseñados por el paisajista Le Nôtre (el mismo que diseño los jardines de Versalles). Cambian las flores varias veces al año, así que aunque el jardín sigue siendo el mismo, parece diferente cada vez que te paseas por él. Espero que os guste.

 

 

 

Please reload

  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts

Ya a la venta

November 16, 2015

1/5
Please reload

Recent Posts

July 13, 2019

June 27, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags