top of page

Un año ya...

El viernes pasé el día en el Salón del Libro de París. Fue una experiencia muy enriquecedora: tener la oportunidad de conocer las opiniones de expertos y autores sobre el mundo del libro, no tiene precio.


Esta visita tuvo un significado especial para mí pues fue, justamente hace un año, cuando, en ese mismo salón, descubrí la autoedición y decidí publicar yo misma ni novela. Miro hacia atrás, y me sorprendo de todo lo que ha sucedido en doce meses:


Buscar una asesora editorial para que me acompañase en la aventura y encontrar a Ana Vidal, una persona sin la que no hubiese podido llegar hasta aquí. Re-trabajar el manuscrito, tandas interminables de retoques, correcciones y mejoras para conseguir que “Hasta que la verdad te encuentre” tomase su forma definitiva.


Lanzarme en el mundo de las redes sociales de la mano de mi queridísima hermana, María José: crear una página en Facebook, un sitio web, un blog, cuentas en Flick e Instagram…


Conseguir que John Seckler, diseñador excepcional y amigo del alma, crease una cubierta alucinante.


Unirme a la Asociación de Escritores Noveles, los mejores compañeros de viaje en esta aventura.


Publicar por fin, en Noviembre 2015 y a través de Amazon, una versión papel y una versión digital de la novela.


Lanzar mi primera campaña de promoción a través de Facebook y ver su impacto en el tráfico de mi sitio web.


Empezar a recibir comentarios y fotos de mis lectores. Ver mi novela en librerías y quioscos.


Organizar una gira de promoción en España y tener la suerte de ser apoyada por profesionales como la copa de un pino: Covi, José, Rafa, Alicia, Paco, Raquel…


Y tantas cosas más con las que no quiero aburriros.


Es mucho lo que he conseguido en un año. Y mucho lo que me queda por conseguir. Gracias a todos los que me seguís y me apoyáis cada día.


  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
bottom of page