top of page

Balance de tres semanas

Hace exactamente tres semanas que salió a la venta “Hasta que la verdad te encuentre”. Han pasado muchas cosas; aquí os comento algunas de ellas:


La novela está disponible a través de Amazon en todo el mundo. En Amazon.es llegó al puesto número 8 del ranking de mejores ventas de novedades de novelas de suspense.


Además de en Amazon, “Hasta que verdad te encuentre” está disponible en la Librería Nueva Plaza Universitaria de Salamanca, en el Quiosco de Prensa Santa Engracia 96 de Madrid, y desde esta semana, en la Librería Serv-Ofi de Daganzo de Arriba (Madrid). Aunque no sigo directamente las ventas en esos lugares, sé que en el quiosco de prensa se han vendido algunos ejemplares: es emocionante pensar que gente que no me conoce de nada ha elegido mi novela entre otras basando su decisión únicamente en las tapas y la sinopsis de la contraportada.


El próximo 2 de Febrero, a las 19h, estaré presentando la novela en la Librería La Buena Letra de Gijón, y lo haré de la mano de Covi Sanchez, Presidenta de la Aen, Asociación Escritores Noveles, asociación cuyo consejo y apoyo está siendo fundamental en esta aventura.


En Febrero también tendré el honor de presentar mi novela a los alumnos del IES La Serna de Fuenlabrada en el marco de los “Encuentros con el Autor” que organiza su departamento de lengua.


Podéis encontrar las direcciones exactas y más información en mi página de facebook

.


Feliz lunes!!!!

  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
bottom of page