top of page

Sobre mí: la cocina

Empezar una página pública en Facebook, un sitio web y un blog ha sido un reto pues soy una persona tímida y, hasta cierto punto, reservada. Lo hice por si algún día alguien leía mi novela y quería saber el proceso hasta su publicación. Cuál no sería mi sorpresa al descubrir que algunas personas estaban dispuestas a apoyarme incluso antes del lanzamiento de “Hasta que la verdad te encuentre”.

Para devolveros la gentileza, además de iros contando como avanzan las cosas, os he ido enseñando un poco más de mí: mis fotos, mis viajes, frases y textos de otras personas que admiro… Algunos de vosotros me habéis escrito en privado (gracias) preguntándome otras cosas sobre mí. Aunque me siento incómoda contestando (principalmente porque me digo que a quién le puede interesar), he decidido compartir con todos algunas de esas respuestas.

Aquí va la primera: A parte de escribir y viajar ¿que otras aficiones tengo? Pues bien, me relaja cocinar☺ Leo recetas, miro videos de cocina en internet, experimento… Aquí os dejo algunas fotos.

Las tres de la izquierda corresponden a una noche de tapas que ofrecí a unos buenos amigos amantes de España: De izquierda a derecha y de arriba abajo: cecina con mango y mermelada de higo, cecina con melón y pan crujiente, cecina con papaya y pistacho, tomatitos con anchoa sobre cama de aceituna, lomo con calamar, nectarina con anchoa, ensalada de cereza y aguacate y aceitunas rellenas de atún y pimientos asados.

Las tres de la derecha son dulces: arriba un pastel de genovesa y fondant que hice para una comida entre amigas, una tarta de mil tortitas y chocolate que me pidió mi hija para su cumple, y un roscón de reyes que yo llamo “a la fuerza ahorcan” (en España se puede comprar muy buen roscón en todas partes, pero en el extranjero, si se quiere pasar la tradición a sus hijos hay que hacer su propio roscón).


No os aburro más. Feliz jueves!

  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
bottom of page