And the winner is...

A penas dos días después de que “Hasta que la verdad te encuentre” saliese a la venta, dos de vosotros me enviasteis fotos del la novela cuando la recibisteis. Se me ocurrió entonces crear una galería en mi sitio web llamada “Fotos de mis lectores”. Os pedí que me enviaseis vuestras imágenes y os anuncié que la más votada recibiría como premio un ejemplar de mi novela dedicado.

 

He recibido 69 fotos. Elegir la ganadora no ha sido fácil. Para ello he tenido en cuenta los votos que me habéis enviado por email, las estadísticas de este sitio y los “Likes” y alcance de mi página de Facebook.

 

Tengo el placer de anunciaros que ha habido un empate. Las tres fotos han obtenido el mismo número de votos son:

 

Txaku leyendo (desde Galicia)

Una joven lectora (desde Nueva York)

Alicia corriendo tras la verdad (desde Argentina)

 

Felicidades a los tres ganadores. Me pondré en contacto con vosotros para que me digáis dónde os envío los ejemplares dedicados.

Fotos de mis lectores

Esta sección empezó cuando dos de mis lectores me enviaron la foto de la novela cuando la recibieron. Se me ocurrió entonces pedirle a los demás que hiciesen lo mismo y crear una galería con todas las imágenes que recibiese. Me comprometí a subir a esta página todas las fotos y esto es lo que está resultando. Me encanta!!!!

 

Seguid haciéndolo. Enviadme vuestras fotos, simples, complicadas, cómicas, originales, con efectos...

 

Enviar las fotos por email: 

hastaquelaverdadteencuentre@gmail.com

o desde mi página de facebook. 

 

Continuaré publicándolas hasta el 9/01/2016. El 13/01 anunciaré el ganador cuyo premio sera un ejemplar de "Hasta que la verdad te encuentre" dedicado a la persona que desee.

 

Entre los criterios de selección se tendrá en cuenta el número de "Me gusta" que la imagen haya recibido en facebook y de clicks en este sitio. Así que, si queréis intervenir, darle a "Me gusta" o pinchar las fotos que más os hayan gustado.

 

Muchas gracias.