30.11.2015

"Somos lo que citamos" es una de las páginas de Facebook de frases célebres que sigo desde hace mucho tiempo. Hoy, paseándome por sus entradas he descubierto una frase de mi novela. Qué honor!

 

 

29.11.2015

Segundo comentario de un lector en Amazon:

 

"Me leí la novela en dos sentadas. La intriga te engancha desde las primeras páginas. Eso, y los golpes de humor, me han hecho pasar un buen rato. Lo recomiendo."

 

Gracias seas quien seas:-) y Gracias a Esther, Manolo y Mar por haberme...

28.11.2015

 

Ayer fue mi cumpleaños y mi amiga Laura Rozenberg me obsequió con este video de Serrat cantando "Poema de amor". Cuando se grabó ese programa yo todavía no había nacido (estaba a punto). No estoy segura de que Laura sepa lo mucho que me gusta Serrat y todos los recuerdos que m...

27.11.2015

Mi novela en un blog de libros!

Te gusta leer es un blog que sigo desde hace mucho tiempo. Lo visito para decidir los libros que voy a leer. Pues resulta que hoy, mi novela aparece en las páginas del blog. Un regalo de cumpleaños genial: 

 

http://mire-pa.blogspot.fr/2015/11...

26.11.2015

Gracias a mis lectores: Santos, Bea, Fermin y Vicente por enviarme sus fotos (me alegra saber que los hombres también están leyendo la novela).

 

 

 

25.11.2015

Hay días en los que no paro y sin embargo tengo la impresión de haber hecho poco. En esos días me gusta hacer una lista mental de lo que he conseguido. Hoy he puesto mi primer anuncio en Facebook. Ha sido un proceso engorroso (gracias a María por su ayuda inestimable): entre fo...

25.11.2015

Acabo de leer la primera opinión de un cliente de Amazon sobre "Hasta que la verdad te encuentre". Le da 5 estrellas y dice lo siguiente: 


"Un libro fantástico, lleno de aventura intriga amor y peligros. Desde el principio te adentra en esta apasionante historia donde la realid...

24.11.2015

 

Como veis, la verdad no solo encuentra a las personas:-) Gracias a Ada por enviarme las fotos de Txaku leyendo mi novela.

 

24.11.2015

Gracias a Hortensia, Maribel y Helio, Mari Carmen y a una joven lectora, Begoña, Omar y a Inma por sus fotos.


Feliz Martes a todos.

 

 

 

 

23.11.2015

Buenas noticias para empezar bien el lunes:


1) A partir de esta semana podréis encontrar mi novela en la Librería Nueva Plaza Universitaria, Pl. de Anaya, 9 (Salamanca) y en el Quiosco de Prensa, Santa Engracia, 96 (Madrid).


2) Gracias a vuestra acogida, "Hasta que la verdad te...

Please reload

27.06.2019

Please reload

Recent Posts
  • Facebook Social Icon

¡SÍGUEME! 

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square